English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

ICloudCenter - Socios

Programa de Asociación de Tercerización

Si su compañía opera en el rubro de Tecnología de la Información o en una industria relacionada, de cuando en cuando puede recibir solicitudes de clientes para servicios de desarrollo de software. Una de las razones principales para considerar el tercerizar es cuando un proyecto está fuera de la competencia central de su compañía. El invertir horas-hombres y presupuesto en herramientas y tecnologías desconocidas reduce la efectividad de su equipo en la producción de los productos o servicios que son claves en su negocio. Al mismo tiempo, ICloudCenter está listo para afrontar tal clase de proyectos, sin importar su tamaño y presupuesto.


Revise nuestro programa para revendedores 

Ventajas

  • Expanda sus servicios, entre en un nuevo mercado y haga clientes más satisfechos. El tercerizar aumenta sus ventajas competitivas, eficiencia de producción y por tanto, la rentabilidad.

  • Mantenga sus gastos controlados porque no tiene que contratar personal adicional.

La implementación del proyecto es absolutamente transparente, predecible y manejable para Ud. debido al claro proceso de desarrollo de software, cuidadosamente documentado y completamente controlado.

¿Por qué ICloudCenter?

  • Compañía orientada al cliente
    Siempre entendemos por completo sus necesidades
    y las satisfacemos de la mejor manera posible. 

  • Equipo estable, confiable y calificado
    Estamos en el negocio desde el 2001. Nuestro equipo está conformado por personal que tiene entre 3 a 15 años de experiencia en proyectos reales de desarrollo de software.

  • Costo razonable
    Podemos ofrecer servicios a costos muy razonables, considerablemente menores en comparación a los precios de compañías norteamericanas y europeas.

  • Técnicamente a la vanguardia
    Tenemos muchos recursos humanos calificados. Conocemos la tecnología y pondremos todo ello a trabajar para usted.

  • Comunicación sin dificultades
    Comunicación fácil – que es lo que nuestros clientes y asociados aprecian. El tiempo de respuesta es mínimo. Le agradará la velocidad y calidad de nuestro trabajo.
    Además, tratamos de “predecir sus deseos y satisfacerlos.

  • Calidad
    Conocemos la tecnología y cómo desarrollar software. Usamos las mejores prácticas de la tecnología mundial de desarrollo de software.
    La calidad es predecible y extremadamente confiable.

  • Soluciones de Internet de la A a la Z
    Ud. viene a nuestra compañía, no necesitará ningún otro proveedor de soluciones de TI – le ofrecemos el ciclo completo del desarrollo del software de principio a fin.

Más...
Cada uno de nuestros clientes tiene sus propios beneficios exclusivos al trabajar con ICloudCenter. Escójanos y obtendrá más ventajas sobre su competidor.

 

¿Qué es ICloudCenter? (Lea sobre la compañía )

Tercerización es el proceso de subcontratar el desarrollo de una web y un software a una organización externa a tu propia compañía. ¡Inténtelo hoy día! ¿Le agradaría tercerizar su próximo proyecto? Marque nuestra página de inicio para asegurarse de no olvidarse sobre nuestro sitio web la próxima vez que necesite desarrollar un proyecto IT para usted o su compañía. Es fácil, divertido y muy asequible tercerizar su proyecto con nosotros. ICloudCenter ayuda a administradores web, diseñadores de web, programadores, desarrolladores de software y propietarios de negocios a desarrollar sus proyectos. Tercerice proyectos y ahorre bastante dinero. Conseguir trabajo asequible, programación y diseño de web personalizada para su sitio web nunca ha sido más fácil. El desarrollo de web no tiene que ser caro. La tercerización reducirá sus gastos en más del 50%. Si nunca intentó contratar trabajo de otra parte del mundo tenga su oportunidad hoy en día. Tenemos bastantes clientes satisfechos alrededor del mundo.